Ganadores

Consulta aquí si tu foto o mensaje han sido seleccionados para el envío

Patricia
Envío a: Argentina
Jorge
Envío a: República Dominicana
Luis Eduardo
Envío a: Perú
Enrique
Envío a: Curaçao
Laura
Envío a: Estados Unidos
Perrito se le extraña mucho!! Espero verlo pronto pecesito...




Manu
Envío a: Estados Unidos
Mariela
Envío a: Estados Unidos
Mi hermoso sobrino y príncipe precioso,cuando te fuiste tenías tan solo 4 años y aún recuerdo que decías que por que no podías vivir en Colombia que te gustaba mucho tu tierra, sin embargo, ya llevas alla casi 10 años y como se que siempre apoyas nuestra selección me gustaría que te ganarás este kit, para que lo disfrutes con mucho amor, amor tricolor💛💙♥️te amo mucho y espero que vuelvas pronto para celebrar juntos.Que Dios te bendiga.att tu tía Angie.




Angie
Envío a: Suecia
Marcela
Envío a: Estados Unidos
Alejo!!!

Te extrañamos muchísimo. Pensamos en ti todo el tiempo y esperamos que estés bien y que puedas lograr todo lo que te propones!!

Te queremos 😘❤

Saludos desde Santa Marta.

Tus tíos y primos.




Xayira
Envío a: Alemania
Jul
Envío a: Suecia
Hola padre te envio un recuerdo De tu tierra para que sepas lo mucho que te quiero y extraño se que esto te hará sentir como en casa junto a ella te mando un abrazo de esperanza de que algún dia volveras a este hermoso país y entonces con esta misma camiseta celebraremos los goles juntos pero esta vez en cara a cara no virtual. Espero que te guste mi detalle esto fue posible gracias a envíos Colombia la mejor compañía en envíos. Atentamente: Tu hijo juan carlos




Juan
Envío a: Estados Unidos